ITV cada año

Porsche Boxster 2006 Roadster II (987) Restyling 1 S 3.4 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Generación

Pertenece a la generación II (987) Restyling 1

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

9.1 Sobre 10

Valoración de este Porsche:

Ficha Técnica del Porsche Boxster 2006 II (987) Restyling 1 S 3.4 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina

El Porsche Boxster 2006 II (987) Restyling 1 S 3.4 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Porsche y vendido entre el año 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Roadster, cuenta con 295 CV en su increible motor 3387. El coche fabricado por Porsche, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Boxster de tipo "II (987) Restyling 1".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Porsche son: amortiguadores, quitar rayón, pinzas, cuantos km dura, euro 4, euro 5, codificar llave, pulir faros, amortiguadores, calefacción y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Porsche Boxster 2006 II (987) Restyling 1 S 3.4 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Porsche en los comentarios.

Opiniones de Porsche Boxster 2006 II (987) Restyling 1 S 3.4 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados