Porsche Boxster 2008 Roadster II (987) Restyling 1 2.7 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina
Valoración de este Porsche:
Ficha Técnica del Porsche Boxster 2008 II (987) Restyling 1 2.7 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina
El Porsche Boxster 2008 II (987) Restyling 1 2.7 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Porsche y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Este coche está clasificado como Roadster, lo acompañan unos 245 CV en el interior de su motor 2687. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Boxster de tipo "II (987) Restyling 1".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Porsche son: bombín, diagnóstico, cuentakilometros, parachoques, control de velocidad, robado, luz de carretera, juntas, alerón, antinieblas y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Porsche Boxster 2008 II (987) Restyling 1 2.7 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Porsche en los comentarios.


Opiniones de Porsche Boxster 2008 II (987) Restyling 1 2.7 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina