ITV cada año

Porsche Boxster 2008 Roadster II (987) Restyling 1 S 3.4 AUTOMATICO (303 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

Generación

Pertenece a la generación II (987) Restyling 1

Caballos de Potencia

El coche tiene 303 CV

8.7 Sobre 10

Valoración de este Porsche:

Ficha Técnica del Porsche Boxster 2008 II (987) Restyling 1 S 3.4 AUTOMATICO (303 CV) Gasolina

El Porsche Boxster 2008 II (987) Restyling 1 S 3.4 AUTOMATICO (303 CV) Gasolina es un coche fabricado por Porsche y distribuido entre el año 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Su carrocería es de tipo Roadster, por si fuera poco, tiene sus 303 CV en el interior de su motor 3387. Es el modelo de Porsche Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Boxster de tipo "II (987) Restyling 1".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Porsche son: fallos, testigos luminosos coche, frenos, arrancar, pastillas de freno, kilometros reales, rodamientos, ESP, inmovilizador, cargar bateria y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Porsche Boxster 2008 II (987) Restyling 1 S 3.4 AUTOMATICO (303 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Porsche en los comentarios.

Opiniones de Porsche Boxster 2008 II (987) Restyling 1 S 3.4 AUTOMATICO (303 CV) Gasolina

  1. Raimon Araztimuño Fermosel
    Responder
    Raimon Araztimuño Fermosel
    Comentario:

    La línea de este Porsche me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados