ITV cada año

Porsche Boxster 2008 Roadster II (987) Restyling 1 S 3.4 AUTOMATICO (303 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Generación

Pertenece a la generación II (987) Restyling 1

Carrocería

Es un coche de tipo Roadster

8.5 Sobre 10

Valoración de este Porsche:

Ficha Técnica del Porsche Boxster 2008 II (987) Restyling 1 S 3.4 AUTOMATICO (303 CV) Gasolina

El Porsche Boxster 2008 II (987) Restyling 1 S 3.4 AUTOMATICO (303 CV) Gasolina es uno de los modelos de Porsche y comercializado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Este coche está clasificado como Roadster, lo complementan sus 303 CV es su magnífico motor 3387. El coche fabricado por Porsche, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Boxster de tipo "II (987) Restyling 1".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Porsche son: luces, freno de mano, ventanilla, limpieza, quitar rayón, fallos, arreglar, ruedas, luz de airbag, cuanto vale el seguro y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Porsche Boxster 2008 II (987) Restyling 1 S 3.4 AUTOMATICO (303 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Porsche en los comentarios.

Opiniones de Porsche Boxster 2008 II (987) Restyling 1 S 3.4 AUTOMATICO (303 CV) Gasolina

  1. Raimon Araztimuño Fermosel
    Responder
    Raimon Araztimuño Fermosel
    Comentario:

    La línea de este Porsche me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados