Porsche Boxster 2010 Roadster II (987) Restyling 2 2.9 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina
Valoración de este Porsche:
Ficha Técnica del Porsche Boxster 2010 II (987) Restyling 2 2.9 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina
El Porsche Boxster 2010 II (987) Restyling 2 2.9 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Porsche y comercializado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Roadster, tiene los 255 CV en el interior de su motor 2893. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Boxster de tipo "II (987) Restyling 2".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Porsche son: gasoil, alternador, pierde líquido, pierde aceite, caudalímetro, intermitentes, de serie, desguace, parachoques, revisión y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Porsche Boxster 2010 II (987) Restyling 2 2.9 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Porsche en los comentarios.


Opiniones de Porsche Boxster 2010 II (987) Restyling 2 2.9 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina