ITV cada año

Porsche Cayenne 2008 SUV 5-Puertas I Restyling (957) GTS 4.8 AUTOMATICO (405 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 405 CV

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Modelo

El modelo es Porsche Cayenne

8.0 Sobre 10

Valoración de este Porsche:

Ficha Técnica del Porsche Cayenne 2008 I Restyling (957) GTS 4.8 AUTOMATICO (405 CV) 4WD Gasolina

El Porsche Cayenne 2008 I Restyling (957) GTS 4.8 AUTOMATICO (405 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Porsche y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, dispone de 405 CV es su magnífico motor 4806. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Cayenne de tipo "I Restyling (957)".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de 54500, en el año 2008.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Porsche son: gomas, euro 3, techo solar, centralita, alfombrillas, motor de arranque, gps, golpe, extras, tubo de escape y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Porsche Cayenne 2008 I Restyling (957) GTS 4.8 AUTOMATICO (405 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Porsche en los comentarios.

Opiniones de Porsche Cayenne 2008 I Restyling (957) GTS 4.8 AUTOMATICO (405 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados