Porsche Panamera 2009 Fastback I 4S 4.8 AUTOMATICO (400 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Porsche:
Ficha Técnica del Porsche Panamera 2009 I 4S 4.8 AUTOMATICO (400 CV) 4WD Gasolina
El Porsche Panamera 2009 I 4S 4.8 AUTOMATICO (400 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Porsche y vendido entre el año 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Fastback, tiene los 400 CV disponibles dentro de su motor 4806. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Panamera de tipo "I".
Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009. Cuenta con 4 asientos, repartidos en 2 alante + 2 atrás. Su precio de venta fue de superior a 57.996,87 euros, en el año 2009.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Porsche son: elevalunas eléctrico, motor de arranque, cargador, isofix, sensores, pantalla táctil, arreglar, techo solar, ralentí, cilindros y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Porsche Panamera 2009 I 4S 4.8 AUTOMATICO (400 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Porsche en los comentarios.
Opiniones de Porsche Panamera 2009 I 4S 4.8 AUTOMATICO (400 CV) 4WD Gasolina