Porsche Panamera 2009 Fastback I S 4.8 AUTOMATICO (400 CV) Gasolina
Valoración de este Porsche:
Ficha Técnica del Porsche Panamera 2009 I S 4.8 AUTOMATICO (400 CV) Gasolina
El Porsche Panamera 2009 I S 4.8 AUTOMATICO (400 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Porsche y sacado al mercado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Fastback, cuenta con 400 CV disponibles dentro de su motor 4806. Es el modelo de Porsche Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Panamera de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 4 asientos, repartidos en 2 alante + 2 atrás. Su precio de venta fue de superior a 57.996,87 euros, en el año 2009.
 Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula  "0000-GPW". 
 
  En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Porsche son: filtro del polen, pierde aceite, salpicadero, ralentí, euro 2, avería motor, neumáticos, pantalla táctil, guardapolvos, filtro de la gasolina y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Porsche Panamera 2009 I S 4.8 AUTOMATICO (400 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Porsche en los comentarios.





Opiniones de Porsche Panamera 2009 I S 4.8 AUTOMATICO (400 CV) Gasolina