Porsche Panamera 2009 Fastback I Turbo 4.8 AUTOMATICO (500 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Porsche:
Ficha Técnica del Porsche Panamera 2009 I Turbo 4.8 AUTOMATICO (500 CV) 4WD Gasolina
El Porsche Panamera 2009 I Turbo 4.8 AUTOMATICO (500 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Porsche y comercializado entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Fastback, tiene los 500 CV disponibles dentro de su motor 4806. Es el modelo de Porsche Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.75 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Panamera de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 4 asientos, repartidos en 2 alante + 2 atrás. Su precio de venta fue de superior a 57.996,87 euros, en el año 2009.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Porsche son: euro 3, tracción, casa oficial, llave, marcha atras, cargar bateria, luz de cruce, cenicero, averia, luz de cruce y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Porsche Panamera 2009 I Turbo 4.8 AUTOMATICO (500 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Porsche en los comentarios.


Opiniones de Porsche Panamera 2009 I Turbo 4.8 AUTOMATICO (500 CV) 4WD Gasolina