ITV cada año

Porsche Panamera 2009 Fastback I Turbo 4.8 AUTOMATICO (500 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Caballos de Potencia

El coche tiene 500 CV

Generación

Pertenece a la generación I

8.0 Sobre 10

Valoración de este Porsche:

Ficha Técnica del Porsche Panamera 2009 I Turbo 4.8 AUTOMATICO (500 CV) 4WD Gasolina

El Porsche Panamera 2009 I Turbo 4.8 AUTOMATICO (500 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Porsche y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Este coche está clasificado como Fastback, tiene disponibles 500 CV en su gran motor 4806. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.75 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Panamera de tipo "I".

El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 4 asientos, repartidos en 2 alante + 2 atrás. Su precio de venta fue de superior a 57.996,87 euros, en el año 2009.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Porsche son: luz de carretera, fallos, que ruedas lleva, casa oficial, cuentakilometros, codificar llave, codificar llave, fusibles, inyectores, codificar llave y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Porsche Panamera 2009 I Turbo 4.8 AUTOMATICO (500 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Porsche en los comentarios.

Opiniones de Porsche Panamera 2009 I Turbo 4.8 AUTOMATICO (500 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados