Porsche Panamera 2009 Hatchback 5-Puertas I Turbo S 4.8 AUTOMATICO (550 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Porsche:
Ficha Técnica del Porsche Panamera 2009 I Turbo S 4.8 AUTOMATICO (550 CV) 4WD Gasolina
El Porsche Panamera 2009 I Turbo S 4.8 AUTOMATICO (550 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Porsche y puesto a la venta entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 550 CV en el interior de su motor 4806. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Panamera de tipo "I".
Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 4 asientos, repartidos en 2 alante + 2 atrás. Su precio de venta fue de superior a 57.996,87 euros, en el año 2009.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Porsche son: euro 3, ralentí, averia, averías, isofix, que aceite lleva, palomillas, paragolpes, cremallera de dirección, bujias y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Porsche Panamera 2009 I Turbo S 4.8 AUTOMATICO (550 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Porsche en los comentarios.
Opiniones de Porsche Panamera 2009 I Turbo S 4.8 AUTOMATICO (550 CV) 4WD Gasolina