Porsche Panamera 2010 Fastback I 3.6 MANUAL (310 CV) Gasolina
Valoración de este Porsche:
Ficha Técnica del Porsche Panamera 2010 I 3.6 MANUAL (310 CV) Gasolina
El Porsche Panamera 2010 I 3.6 MANUAL (310 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Porsche y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Fastback, lo complementan sus 310 CV en el espectacular motor 3605. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Panamera de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 4 asientos, repartidos en 2 alante + 2 atrás. Su precio de venta fue de superior a 57.996,87 euros, en el año 2010.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Porsche son: amortiguadores, reprogramar, sensores, navegador, turbo, cilindros, mp3, calefacción, limpiaparabrisas, bombilla y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Porsche Panamera 2010 I 3.6 MANUAL (310 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Porsche en los comentarios.
Opiniones de Porsche Panamera 2010 I 3.6 MANUAL (310 CV) Gasolina