ITV cada año

Porsche Panamera 2010 Fastback I Turbo 4.8 AUTOMATICO (500 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

7.6 Sobre 10

Valoración de este Porsche:

Ficha Técnica del Porsche Panamera 2010 I Turbo 4.8 AUTOMATICO (500 CV) 4WD Gasolina

El Porsche Panamera 2010 I Turbo 4.8 AUTOMATICO (500 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Porsche y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Fastback, además tiene 500 CV disponibles dentro de su motor 4806. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.75 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Panamera de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 4 asientos, repartidos en 2 alante + 2 atrás. Su precio de venta fue de superior a 57.996,87 euros, en el año 2010.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Porsche son: caudalímetro, averías, parabrisas, elevalunas eléctrico, marcha atras, calefacción, amperios batería, avería motor, arrancar, plafón y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Porsche Panamera 2010 I Turbo 4.8 AUTOMATICO (500 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Porsche en los comentarios.

Opiniones de Porsche Panamera 2010 I Turbo 4.8 AUTOMATICO (500 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados