ITV cada año

Porsche Panamera 2010 Hatchback 5-Puertas I 3.6 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Caballos de Potencia

El coche tiene 310 CV

7.3 Sobre 10

Valoración de este Porsche:

Ficha Técnica del Porsche Panamera 2010 I 3.6 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina

El Porsche Panamera 2010 I 3.6 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Porsche y comercializado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 310 CV disponibles dentro de su motor 3605. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Panamera de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 4 asientos, repartidos en 2 alante + 2 atrás. Su precio de venta fue de superior a 57.996,87 euros, en el año 2010.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Porsche son: válvula, soluciones, ruido, luz de posición, alarma, cargar bateria, cenicero, soluciones, cambiar una rueda, que aceite lleva y techo solar entre otras.

Fallos y Problemas de Porsche Panamera 2010 I 3.6 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Porsche en los comentarios.

Opiniones de Porsche Panamera 2010 I 3.6 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados