ITV cada año

Porsche Panamera 2010 Hatchback 5-Puertas I 3.6 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Motor

Tiene un motor 3605

Caballos de Potencia

El coche tiene 310 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.9 Sobre 10

Valoración de este Porsche:

Ficha Técnica del Porsche Panamera 2010 I 3.6 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina

El Porsche Panamera 2010 I 3.6 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Porsche y sacado al mercado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 310 CV disponibles dentro de su motor 3605. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Panamera de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 4 asientos, repartidos en 2 alante + 2 atrás. Su precio de venta fue de superior a 57.996,87 euros, en el año 2010.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Porsche son: suspensión roscada, cuanto mide, válvula, embrague, valor venal, que neumaticos lleva, pierde aceite, filtro antipartículas, cuanto mide, distribución y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Porsche Panamera 2010 I 3.6 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Porsche en los comentarios.

Opiniones de Porsche Panamera 2010 I 3.6 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados