Porsche Panamera 2010 Hatchback 5-Puertas I S 4.8 MANUAL (400 CV) Gasolina
Valoración de este Porsche:
Ficha Técnica del Porsche Panamera 2010 I S 4.8 MANUAL (400 CV) Gasolina
El Porsche Panamera 2010 I S 4.8 MANUAL (400 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Porsche y vendido entre el año 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 400 CV en su increible motor 4806. Es el modelo de Porsche Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Panamera de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 4 asientos, repartidos en 2 alante + 2 atrás. Su precio de venta fue de superior a 57.996,87 euros, en el año 2010.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Porsche son: rodamientos, juntas, que ruedas lleva, se enciende luz, cuentakilometros, pierde aceite, parking, extras, pierde aceite, fap y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Porsche Panamera 2010 I S 4.8 MANUAL (400 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Porsche en los comentarios.


Opiniones de Porsche Panamera 2010 I S 4.8 MANUAL (400 CV) Gasolina