Porsche Panamera 2011 Fastback I 3.6 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina
Valoración de este Porsche:
Ficha Técnica del Porsche Panamera 2011 I 3.6 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina
El Porsche Panamera 2011 I 3.6 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Porsche y vendido entre el año 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. Este tipo de carrocería es Fastback, tiene en su haber 310 CV disponibles dentro de su motor 3605. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Panamera de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011. Cuenta con 4 asientos, repartidos en 2 alante + 2 atrás. Su precio de venta fue de superior a 57.996,87 euros, en el año 2011.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Porsche son: pierde aceite, arrancar, tracción, gasoil, diagnóstico, reparar, que problemas da, fuga de aceite, limpieza, antinieblas y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Porsche Panamera 2011 I 3.6 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Porsche en los comentarios.


Opiniones de Porsche Panamera 2011 I 3.6 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina