Porsche Panamera 2011 Fastback I 3.6 MANUAL (310 CV) Gasolina
Valoración de este Porsche:
Ficha Técnica del Porsche Panamera 2011 I 3.6 MANUAL (310 CV) Gasolina
El Porsche Panamera 2011 I 3.6 MANUAL (310 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Porsche y puesto a la venta entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Fastback, tiene 310 CV en un motor 3605. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Panamera de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 4 asientos, repartidos en 2 alante + 2 atrás. Su precio de venta fue de superior a 57.996,87 euros, en el año 2011.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Porsche son: luces, pinchazo, ruedas, silentblock, velocimetro, lámparas, gomas, elevalunas eléctrico, aparcar, concesionario y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Porsche Panamera 2011 I 3.6 MANUAL (310 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Porsche en los comentarios.


Opiniones de Porsche Panamera 2011 I 3.6 MANUAL (310 CV) Gasolina