Porsche Panamera 2011 Fastback I 4 3.6 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Porsche:
Ficha Técnica del Porsche Panamera 2011 I 4 3.6 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
El Porsche Panamera 2011 I 4 3.6 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Porsche y sacado al mercado entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Fastback, lo acompañan unos 300 CV es su magnífico motor 3605. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Panamera de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 4 asientos, repartidos en 2 alante + 2 atrás. Su precio de venta fue de superior a 57.996,87 euros, en el año 2011.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Porsche son: pinzas, robado, juntas, cilindros, pantalla táctil, temperatura, testigos luminosos coche, techo solar, filtro del aceite, turbo y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Porsche Panamera 2011 I 4 3.6 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Porsche en los comentarios.


Opiniones de Porsche Panamera 2011 I 4 3.6 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina