ITV cada año

Porsche Panamera 2011 Fastback I 4S 4.8 AUTOMATICO (400 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 14 años

Modelo

El modelo es Porsche Panamera

Caballos de Potencia

El coche tiene 400 CV

Motor

Tiene un motor 4806

9.4 Sobre 10

Valoración de este Porsche:

Ficha Técnica del Porsche Panamera 2011 I 4S 4.8 AUTOMATICO (400 CV) 4WD Gasolina

El Porsche Panamera 2011 I 4S 4.8 AUTOMATICO (400 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Porsche y comercializado entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Fastback, lo acompañan unos 400 CV disponibles dentro de su motor 4806. Es el modelo de Porsche Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Panamera de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 4 asientos, repartidos en 2 alante + 2 atrás. Su precio de venta fue de superior a 57.996,87 euros, en el año 2011.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 210.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Porsche son: libro de instrucciones, euro 4, pierde aceite, testigo fallo motor, taloneras, pulir faros, llave, EGR, anticongelante, fap y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Porsche Panamera 2011 I 4S 4.8 AUTOMATICO (400 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Porsche en los comentarios.

Opiniones de Porsche Panamera 2011 I 4S 4.8 AUTOMATICO (400 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados