ITV cada año

Porsche Panamera 2011 Fastback I S 4.8 MANUAL (400 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Fastback

Generación

Pertenece a la generación I

8.7 Sobre 10

Valoración de este Porsche:

Ficha Técnica del Porsche Panamera 2011 I S 4.8 MANUAL (400 CV) Gasolina

El Porsche Panamera 2011 I S 4.8 MANUAL (400 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Porsche y comercializado entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de Fastback, además tiene 400 CV en un interesante motor 4806. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Panamera de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 4 asientos, repartidos en 2 alante + 2 atrás. Su precio de venta fue de superior a 57.996,87 euros, en el año 2011.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 210.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Porsche son: soluciones, limpiaparabrisas, temperatura, repuestos, paragolpes, euro 2, transferencia, kilometros reales, cilindros, gps y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Porsche Panamera 2011 I S 4.8 MANUAL (400 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Porsche en los comentarios.

Opiniones de Porsche Panamera 2011 I S 4.8 MANUAL (400 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados