ITV cada año

Porsche Panamera 2011 Fastback I S 4.8 MANUAL (400 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Modelo

El modelo es Porsche Panamera

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Caballos de Potencia

El coche tiene 400 CV

8.8 Sobre 10

Valoración de este Porsche:

Ficha Técnica del Porsche Panamera 2011 I S 4.8 MANUAL (400 CV) Gasolina

El Porsche Panamera 2011 I S 4.8 MANUAL (400 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Porsche y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Fastback, por si fuera poco, tiene sus 400 CV en un motor 4806. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Panamera de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 4 asientos, repartidos en 2 alante + 2 atrás. Su precio de venta fue de superior a 57.996,87 euros, en el año 2011.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Porsche son: diagnóstico, palier, salpicadero, piezas, fallos comunes, plafón, revisión, abs, marcha atras, revisión y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Porsche Panamera 2011 I S 4.8 MANUAL (400 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Porsche en los comentarios.

Opiniones de Porsche Panamera 2011 I S 4.8 MANUAL (400 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados