Porsche Panamera 2011 Hatchback 5-Puertas I 4 3.6 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Porsche:
Ficha Técnica del Porsche Panamera 2011 I 4 3.6 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
El Porsche Panamera 2011 I 4 3.6 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Porsche y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 300 CV en el espectacular motor 3605. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Panamera de tipo "I".
Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 4 asientos, repartidos en 2 alante + 2 atrás. Su precio de venta fue de superior a 57.996,87 euros, en el año 2011.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Porsche son: junta de culata, revisión, euro 4, desguace, testigo, cuanto mide, molduras, led, centralita, bollos y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Porsche Panamera 2011 I 4 3.6 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Porsche en los comentarios.


Opiniones de Porsche Panamera 2011 I 4 3.6 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina