Porsche Panamera 2011 Hatchback 5-Puertas I 4S 4.8 AUTOMATICO (400 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Porsche:
Ficha Técnica del Porsche Panamera 2011 I 4S 4.8 AUTOMATICO (400 CV) 4WD Gasolina
El Porsche Panamera 2011 I 4S 4.8 AUTOMATICO (400 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Porsche y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 400 CV en un interesante motor 4806. El coche fabricado por Porsche, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Panamera de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 4 asientos, repartidos en 2 alante + 2 atrás. Su precio de venta fue de superior a 57.996,87 euros, en el año 2011.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Porsche son: sensores, lámparas, golpe, filtro del aceite, que ruedas lleva, siniestro, pierde potencia, casa oficial, rotura, calefacción y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Porsche Panamera 2011 I 4S 4.8 AUTOMATICO (400 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Porsche en los comentarios.


Opiniones de Porsche Panamera 2011 I 4S 4.8 AUTOMATICO (400 CV) 4WD Gasolina