ITV cada año

Porsche Panamera 2011 Hatchback 5-Puertas I S 4.8 AUTOMATICO (400 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Modelo

El modelo es Porsche Panamera

Caballos de Potencia

El coche tiene 400 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.0 Sobre 10

Valoración de este Porsche:

Ficha Técnica del Porsche Panamera 2011 I S 4.8 AUTOMATICO (400 CV) Gasolina

El Porsche Panamera 2011 I S 4.8 AUTOMATICO (400 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Porsche y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene 400 CV en el interior de su motor 4806. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Panamera de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 4 asientos, repartidos en 2 alante + 2 atrás. Su precio de venta fue de superior a 57.996,87 euros, en el año 2011.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Porsche son: mando a distancia, fap, cenicero, molduras, aparcamiento, silentblock, palier, que aceite lleva, transferencia, transferencia y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Porsche Panamera 2011 I S 4.8 AUTOMATICO (400 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Porsche en los comentarios.

Opiniones de Porsche Panamera 2011 I S 4.8 AUTOMATICO (400 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados