ITV cada año

Porsche Panamera 2011 Hatchback 5-Puertas I Turbo S 4.8 AUTOMATICO (550 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 550 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Motor

Tiene un motor 4806

7.0 Sobre 10

Valoración de este Porsche:

Ficha Técnica del Porsche Panamera 2011 I Turbo S 4.8 AUTOMATICO (550 CV) 4WD Gasolina

El Porsche Panamera 2011 I Turbo S 4.8 AUTOMATICO (550 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Porsche y distribuido entre el año 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 550 CV en el interior de su motor 4806. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Panamera de tipo "I".

El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 4 asientos, repartidos en 2 alante + 2 atrás. Su precio de venta fue de superior a 57.996,87 euros, en el año 2011.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Porsche son: el coche da tirones, concesionario, levas, no arranca, no arranca, alarma, vamos, turbo, tracción, que aceite lleva y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Porsche Panamera 2011 I Turbo S 4.8 AUTOMATICO (550 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Porsche en los comentarios.

Opiniones de Porsche Panamera 2011 I Turbo S 4.8 AUTOMATICO (550 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados