Porsche Panamera 2012 Fastback I S 4.8 AUTOMATICO (400 CV) Gasolina
Valoración de este Porsche:
Ficha Técnica del Porsche Panamera 2012 I S 4.8 AUTOMATICO (400 CV) Gasolina
El Porsche Panamera 2012 I S 4.8 AUTOMATICO (400 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Porsche y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 13 años. Tiene una carrocería clasificada como Fastback, tiene disponibles 400 CV en un interesante motor 4806. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Panamera de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 4 asientos, repartidos en 2 alante + 2 atrás. Su precio de venta fue de superior a 57.996,87 euros, en el año 2012.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 195.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Porsche son: limpiaparabrisas, filtro del aceite, motor de arranque, caudalímetro, mp3, led, pantalla táctil, cierre centralizado, que ruedas lleva, ruido y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Porsche Panamera 2012 I S 4.8 AUTOMATICO (400 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Porsche en los comentarios.


Opiniones de Porsche Panamera 2012 I S 4.8 AUTOMATICO (400 CV) Gasolina