Porsche Panamera 2013 Fastback I Restyling 3.6 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina
Valoración de este Porsche:
Ficha Técnica del Porsche Panamera 2013 I Restyling 3.6 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina
El Porsche Panamera 2013 I Restyling 3.6 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Porsche y sacado al mercado entre 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. El tipo de carrocería de este coche es Fastback, además tiene 310 CV en un interesante motor 3605. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Panamera de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. Este Porsche. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 4 asientos, repartidos en 2 alante + 2 atrás. Su precio de venta fue de superior a 57.996,87 euros, en el año 2013.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 195.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Porsche son: luz de airbag, grillos, bollos, catalizador, alternador, fusibles, diagnóstico, cuanto cuesta, control de velocidad, luz de carretera y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Porsche Panamera 2013 I Restyling 3.6 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Porsche en los comentarios.


Opiniones de Porsche Panamera 2013 I Restyling 3.6 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina