Porsche Panamera 2013 Fastback I Restyling 3.6 MANUAL (310 CV) Gasolina
Valoración de este Porsche:
Ficha Técnica del Porsche Panamera 2013 I Restyling 3.6 MANUAL (310 CV) Gasolina
El Porsche Panamera 2013 I Restyling 3.6 MANUAL (310 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Porsche y puesto en el mercado entre 2013 y 2013, este modelo de coche tiene concretamente 13 años. El tipo de carrocería de este coche es Fastback, además tiene 310 CV en el motor de 3605. Es el modelo de Porsche Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Panamera de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 4 asientos, repartidos en 2 alante + 2 atrás. Su precio de venta fue de superior a 57.996,87 euros, en el año 2013.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 195.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Porsche son: cuentakilometros, que neumaticos lleva, tacos del motor, alternador, taloneras, pierde potencia, euro 2, vibraciones, velocimetro, levas y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Porsche Panamera 2013 I Restyling 3.6 MANUAL (310 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Porsche en los comentarios.


Opiniones de Porsche Panamera 2013 I Restyling 3.6 MANUAL (310 CV) Gasolina