ITV cada año

Porsche Panamera 2013 Fastback I Restyling Turbo S 4.8 AUTOMATICO (570 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 12 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 570 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2013

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

9.8 Sobre 10

Valoración de este Porsche:

Ficha Técnica del Porsche Panamera 2013 I Restyling Turbo S 4.8 AUTOMATICO (570 CV) 4WD Gasolina

El Porsche Panamera 2013 I Restyling Turbo S 4.8 AUTOMATICO (570 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Porsche y comercializado entre 2013 y 2013, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 12 años. La clasificación según su carrocería es de Fastback, tiene disponibles 570 CV en su gran motor 4806. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Panamera de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2013. Cuenta con 4 asientos, repartidos en 2 alante + 2 atrás. Su precio de venta fue de superior a 57.996,87 euros, en el año 2013.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 180.000 km. Es importante resaltar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Porsche son: como saber los km reales, catalizador, vibraciones, alerón, temperatura, tracción, que neumaticos lleva, bateria, distribución, concesionario y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Porsche Panamera 2013 I Restyling Turbo S 4.8 AUTOMATICO (570 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Porsche en los comentarios.

Opiniones de Porsche Panamera 2013 I Restyling Turbo S 4.8 AUTOMATICO (570 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados