ITV cada año

Porsche Panamera 2013 Hatchback 5-Puertas I Restyling Diesel 3.0d AUTOMATICO (250 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

KM deseados para este coche

Menos de 260.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.7 Sobre 10

Valoración de este Porsche:

Ficha Técnica del Porsche Panamera 2013 I Restyling Diesel 3.0d AUTOMATICO (250 CV) Diesel

El Porsche Panamera 2013 I Restyling Diesel 3.0d AUTOMATICO (250 CV) Diesel es un auto desarrollado por Porsche y comercializado entre 2013 y 2013, este modelo de coche tiene concretamente 13 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 250 CV en el interior de su motor 2967. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Panamera de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2013. Cuenta con 4 asientos, repartidos en 2 alante + 2 atrás. Su precio de venta fue de superior a 57.996,87 euros, en el año 2013.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HTK". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 260.000 km. Es remarcable, que este coche con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Porsche son: silentblock, pierde potencia, testigos luminosos, embrague, bobina, testigo, concesionario, manos libres, que ruedas lleva, rotura y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Porsche Panamera 2013 I Restyling Diesel 3.0d AUTOMATICO (250 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Porsche en los comentarios.

Opiniones de Porsche Panamera 2013 I Restyling Diesel 3.0d AUTOMATICO (250 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados