Porsche Panamera 2013 Hatchback 5-Puertas I Restyling Turbo S Executive 4.8 AUTOMATICO (570 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Porsche:
Ficha Técnica del Porsche Panamera 2013 I Restyling Turbo S Executive 4.8 AUTOMATICO (570 CV) 4WD Gasolina
El Porsche Panamera 2013 I Restyling Turbo S Executive 4.8 AUTOMATICO (570 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Porsche y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 13 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 570 CV es su magnífico motor 4806. El coche fabricado por Porsche, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Panamera de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 4 asientos, repartidos en 2 alante + 2 atrás. Su precio de venta fue de superior a 57.996,87 euros, en el año 2013.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 195.000 km. Por otro lado, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Porsche son: golpe, luz de cruce, sensores, tracción, motor de arranque, isofix, bimasa, arrancar, reparar, seguro de coche y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Porsche Panamera 2013 I Restyling Turbo S Executive 4.8 AUTOMATICO (570 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Porsche en los comentarios.


Opiniones de Porsche Panamera 2013 I Restyling Turbo S Executive 4.8 AUTOMATICO (570 CV) 4WD Gasolina