Porsche Panamera 2014 Fastback I Restyling 4S Executive 3.0 AUTOMATICO (420 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Porsche:
Ficha Técnica del Porsche Panamera 2014 I Restyling 4S Executive 3.0 AUTOMATICO (420 CV) 4WD Gasolina
El Porsche Panamera 2014 I Restyling 4S Executive 3.0 AUTOMATICO (420 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Porsche y expuesto en el mercado entre 2014 y 2014, en cualquier caso, este modelo tiene 11 años. Tiene una carrocería clasificada como Fastback, cuenta con 420 CV en el interior de su motor 2997. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Panamera de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 4 asientos, repartidos en 2 alante + 2 atrás. Su precio de venta fue de superior a 57.996,87 euros, en el año 2014.
 En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a  "0000-HZZ". 
 
  La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 165.000 km. Hay que remarcar que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Porsche son: resetear, valor venal, abs, cremallera de dirección, resetear, gomas, gomas, normativa euro, que problemas da, pulir faros y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Porsche Panamera 2014 I Restyling 4S Executive 3.0 AUTOMATICO (420 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Porsche en los comentarios.





Opiniones de Porsche Panamera 2014 I Restyling 4S Executive 3.0 AUTOMATICO (420 CV) 4WD Gasolina