Porsche Panamera 2014 Fastback I Restyling Diesel 3.0d AUTOMATICO (211 CV) Diesel
Valoración de este Porsche:
Ficha Técnica del Porsche Panamera 2014 I Restyling Diesel 3.0d AUTOMATICO (211 CV) Diesel
El Porsche Panamera 2014 I Restyling Diesel 3.0d AUTOMATICO (211 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Porsche y vendido entre el año 2014 y 2014, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 11 años. Su carrocería es de tipo Fastback, dispone de 211 CV disponibles dentro de su motor 2967. Es el modelo de Porsche Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Panamera de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 4 asientos, repartidos en 2 alante + 2 atrás. Su precio de venta fue de superior a 57.996,87 euros, en el año 2014.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HZZ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 220.000 km. Debemos tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Porsche son: averías, alfombrillas, cuanto mide, luces, fallos comunes, bobina, lámparas, pintar, llave, correa de distribucion y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Porsche Panamera 2014 I Restyling Diesel 3.0d AUTOMATICO (211 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Porsche en los comentarios.
Opiniones de Porsche Panamera 2014 I Restyling Diesel 3.0d AUTOMATICO (211 CV) Diesel