ITV cada año

Porsche Panamera 2014 Fastback I Restyling Diesel 3.0d AUTOMATICO (250 CV) Diesel

Comercializado hace 11 años

Consumos

Consumos: 0.67L/100 Km

Modelo

El modelo es Porsche Panamera

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.4 Sobre 10

Valoración de este Porsche:

Ficha Técnica del Porsche Panamera 2014 I Restyling Diesel 3.0d AUTOMATICO (250 CV) Diesel

El Porsche Panamera 2014 I Restyling Diesel 3.0d AUTOMATICO (250 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Porsche y distribuido entre el año 2014 y 2014, en cualquier caso, este modelo tiene 11 años. Su carrocería es de tipo Fastback, lo complementan sus 250 CV en su imponente motor 2967. El coche fabricado por Porsche, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Panamera de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Porsche. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 4 asientos, repartidos en 2 alante + 2 atrás. Su precio de venta fue de superior a 57.996,87 euros, en el año 2014.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HZZ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 220.000 km. Es remarcable, que este coche con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Porsche son: robado, bluetooth, centralita, aparcamiento, plafón, gases, válvula, filtro del aire, limpiaparabrisas, grillos y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Porsche Panamera 2014 I Restyling Diesel 3.0d AUTOMATICO (250 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Porsche en los comentarios.

Opiniones de Porsche Panamera 2014 I Restyling Diesel 3.0d AUTOMATICO (250 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados