Porsche Panamera 2015 Fastback I Restyling 4 3.6 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Porsche:
Ficha Técnica del Porsche Panamera 2015 I Restyling 4 3.6 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina
El Porsche Panamera 2015 I Restyling 4 3.6 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Porsche y disponible para su comercialización entre 2015 y 2015, esta carrocería además tiene 10 años. Tiene una carrocería clasificada como Fastback, por si fuera poco, tiene sus 310 CV es su magnífico motor 3605. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Panamera de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 4 asientos, repartidos en 2 alante + 2 atrás. Su precio de venta fue de superior a 57.996,87 euros, en el año 2015.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-JHJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 150.000 km. Hay que tener en cuenta que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Porsche son: euro 2, quitar rayón, motor de arranque, que problemas da, fap, luz de cruce, filtro de la gasolina, cuanto cuesta, resetear, rueda de repuesto y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Porsche Panamera 2015 I Restyling 4 3.6 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Porsche en los comentarios.
Opiniones de Porsche Panamera 2015 I Restyling 4 3.6 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina