Porsche Panamera 2015 Fastback I Restyling Turbo 4.8 AUTOMATICO (520 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Porsche:
Ficha Técnica del Porsche Panamera 2015 I Restyling Turbo 4.8 AUTOMATICO (520 CV) 4WD Gasolina
El Porsche Panamera 2015 I Restyling Turbo 4.8 AUTOMATICO (520 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Porsche y vendido entre el año 2015 y 2015, este modelo de coche tiene concretamente 11 años. Su carrocería es de tipo Fastback, cuenta con 520 CV en el interior de su motor 4806. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.75 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Panamera de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2015. Cuenta con 4 asientos, repartidos en 2 alante + 2 atrás. Su precio de venta fue de superior a 57.996,87 euros, en el año 2015.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-JHJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 165.000 km. Además, contando con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Porsche son: cuantos km dura, tracción, revisión, cargador, cierre centralizado, pintar, luz de posición, gomas, molduras, módulo abs y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Porsche Panamera 2015 I Restyling Turbo 4.8 AUTOMATICO (520 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Porsche en los comentarios.


Opiniones de Porsche Panamera 2015 I Restyling Turbo 4.8 AUTOMATICO (520 CV) 4WD Gasolina