Porsche Panamera 2016 Fastback I Restyling Diesel 3.0d AUTOMATICO (250 CV) Diesel
Valoración de este Porsche:
Ficha Técnica del Porsche Panamera 2016 I Restyling Diesel 3.0d AUTOMATICO (250 CV) Diesel
El Porsche Panamera 2016 I Restyling Diesel 3.0d AUTOMATICO (250 CV) Diesel es un auto desarrollado por Porsche y vendido entre el año 2016 y 2016, además esta gama cuenta con 9 años. El tipo de carrocería de este coche es Fastback, lo acompañan unos 250 CV en su imponente motor 2967. Es el modelo de Porsche Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Panamera de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 4 asientos, repartidos en 2 alante + 2 atrás. Su precio de venta fue de superior a 57.996,87 euros, en el año 2016.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-JSK".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 180.000 km. Además, contando con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Porsche son: aparcar, ESP, que neumaticos lleva, luz de airbag, kilometros reales, tapicería, luz de posición, ESP, control de velocidad, gomas y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Porsche Panamera 2016 I Restyling Diesel 3.0d AUTOMATICO (250 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Porsche en los comentarios.
Opiniones de Porsche Panamera 2016 I Restyling Diesel 3.0d AUTOMATICO (250 CV) Diesel