ITV cada 2 años

Porsche Panamera 2020 Wagon 5-Puertas II Restyling 4 E-Hybrid Sport Turismo 2.9hyb AUTOMATICO (330 CV) 4WD Hibrido

Comercializado hace 5 años

Modelo

El modelo es Porsche Panamera

Combustible

Es un vehículo Hibrido

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

7.3 Sobre 10

Valoración de este Porsche:

Ficha Técnica del Porsche Panamera 2020 II Restyling 4 E-Hybrid Sport Turismo 2.9hyb AUTOMATICO (330 CV) 4WD Hibrido

El Porsche Panamera 2020 II Restyling 4 E-Hybrid Sport Turismo 2.9hyb AUTOMATICO (330 CV) 4WD Hibrido es un automóvil de la gama Porsche y expuesto en el mercado entre 2020 y 2020, este magnífico modelo tiene 5 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene 330 CV en el motor de 2894. Su motor es Hibrido y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Panamera de tipo "II Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-LCK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse sin especificar. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 65.000 km. Además, contando con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Porsche son: gps, limpieza, paragolpes, pinchazo, cuanto cuesta, silentblock, suena raro, sensores, neumáticos, gasoil y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Porsche Panamera 2020 II Restyling 4 E-Hybrid Sport Turismo 2.9hyb AUTOMATICO (330 CV) 4WD Hibrido

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Porsche en los comentarios.

Opiniones de Porsche Panamera 2020 II Restyling 4 E-Hybrid Sport Turismo 2.9hyb AUTOMATICO (330 CV) 4WD Hibrido

  1. Roderic Roquel Corroto
    Responder
    Roderic Roquel Corroto
    Comentario:

    La línea de este Porsche me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados