Porsche Panamera 2020 Wagon 5-Puertas II 3.0 AUTOMATICO (330 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Porsche:
Ficha Técnica del Porsche Panamera 2020 II 3.0 AUTOMATICO (330 CV) 4WD Gasolina
El Porsche Panamera 2020 II 3.0 AUTOMATICO (330 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Porsche y comercializado entre 2020 y 2020, este magnífico modelo tiene 5 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 330 CV en el espectacular motor 2995. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Panamera de tipo "II".
El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. Este Porsche. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 4 asientos, repartidos en 2 alante + 2 atrás. Su precio de venta fue de superior a 57.996,87 euros, en el año 2020.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-LCK".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 75.000 km. Hay que tener en cuenta que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Porsche son: limpieza, fallos comunes, tracción, palomillas, neumáticos, volante, reprogramar, se enciende luz, euro 5, fusibles y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Porsche Panamera 2020 II 3.0 AUTOMATICO (330 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Porsche en los comentarios.
Opiniones de Porsche Panamera 2020 II 3.0 AUTOMATICO (330 CV) 4WD Gasolina