Porsche Panamera 2021 Hatchback 5-Puertas II Restyling 4 E-Hybrid 2.9hyb AUTOMATICO (330 CV) 4WD Hibrido
Valoración de este Porsche:
Ficha Técnica del Porsche Panamera 2021 II Restyling 4 E-Hybrid 2.9hyb AUTOMATICO (330 CV) 4WD Hibrido
El Porsche Panamera 2021 II Restyling 4 E-Hybrid 2.9hyb AUTOMATICO (330 CV) 4WD Hibrido es un vehículo diseñado por Porsche y disponible en el mercado entre 2021 y 2021, por otro lado, este vehículo tiene 4 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 330 CV en el espectacular motor 2894. En esta ocasión, el modelo es Hibrido y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Panamera de tipo "II Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "No disponible".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta Eco".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse sin especificar. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 52.000 km. Hay que tener en cuenta que con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Porsche son: pintar, módulo abs, dimensiones, ruedas, euro 4, euro 2, luz de cruce, aparcar, volante, distribución y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Porsche Panamera 2021 II Restyling 4 E-Hybrid 2.9hyb AUTOMATICO (330 CV) 4WD Hibrido
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Porsche en los comentarios.


Opiniones de Porsche Panamera 2021 II Restyling 4 E-Hybrid 2.9hyb AUTOMATICO (330 CV) 4WD Hibrido
Bastian Reguilón Zulaica
10/01/2022 Comentario:La línea de este Porsche me encanta.