ITV cada año

Proton Persona 1994 Coupe I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Consumos

Consumos: 0.42L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación I

Año de Fabricación

Se fabricó en 1994

8.9 Sobre 10

Valoración de este Proton:

Ficha Técnica del Proton Persona 1994 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Proton Persona 1994 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Proton y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, dispone de 140 CV en su gran motor 1834. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Persona de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Proton. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 465.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: euro 3, temperatura, grillos, revisión, correas, faros xenon, casa oficial, parachoques, grillos, EGR y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Proton Persona 1994 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.

Opiniones de Proton Persona 1994 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados