Proton Persona 1994 Hatchback 5-Puertas I 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Proton:
Ficha Técnica del Proton Persona 1994 I 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Proton Persona 1994 I 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Proton y distribuido entre el año 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene 75 CV en el espectacular motor 1299. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Persona de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 465.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: bateria, que aceite lleva, que neumaticos lleva, wifi, soluciones, el coche da tirones, cilindros, motor de arranque, correa de distribucion, concesionario y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Proton Persona 1994 I 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.


Opiniones de Proton Persona 1994 I 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina