ITV cada año

Proton Persona 1994 Hatchback 5-Puertas I 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1994

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación I

8.3 Sobre 10

Valoración de este Proton:

Ficha Técnica del Proton Persona 1994 I 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina

El Proton Persona 1994 I 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Proton y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 31 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 95 CV en el motor de 1597. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Persona de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: luz de airbag, correas, vamos, resetear, taloneras, cambiar una rueda, tracción, arreglar, pintar, levas y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Proton Persona 1994 I 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.

Opiniones de Proton Persona 1994 I 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados