Proton Persona 1994 Hatchback 5-Puertas I 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
Valoración de este Proton:
Ficha Técnica del Proton Persona 1994 I 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
El Proton Persona 1994 I 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina es un coche fabricado por Proton y distribuido entre el año 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 31 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 116 CV en su imponente motor 1834. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Persona de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: ruedas, freno de mano, tacos del motor, euro 1, transferencia, limpiaparabrisas, cerradura, navegador, cuantos km dura, aparcamiento y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Proton Persona 1994 I 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.


Opiniones de Proton Persona 1994 I 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina