Proton Persona 1994 Hatchback 5-Puertas I 2.0 MANUAL (65 CV) Gasolina
Valoración de este Proton:
Ficha Técnica del Proton Persona 1994 I 2.0 MANUAL (65 CV) Gasolina
El Proton Persona 1994 I 2.0 MANUAL (65 CV) Gasolina es uno de los modelos de Proton y comercializado entre 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene los 65 CV en el motor de 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Persona de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: gases, codificar llave, luz de airbag, cargador, que aceite lleva, bujias, como tasar el coche, testigo, el coche da tirones, desguace y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Proton Persona 1994 I 2.0 MANUAL (65 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.
Opiniones de Proton Persona 1994 I 2.0 MANUAL (65 CV) Gasolina