ITV cada año

Proton Persona 1994 Sedan I 2.0d MANUAL (65 CV) Diesel

Comercializado hace 32 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Modelo

El modelo es Proton Persona

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.9 Sobre 10

Valoración de este Proton:

Ficha Técnica del Proton Persona 1994 I 2.0d MANUAL (65 CV) Diesel

El Proton Persona 1994 I 2.0d MANUAL (65 CV) Diesel es un automóvil de la gama Proton y puesto a la venta entre 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 65 CV en un interesante motor 1998. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Persona de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 640.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: como saber los km reales, que problemas da, vamos, luz airbag, piezas, abs, bluetooth, fuga de aceite, testigo, llave y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Proton Persona 1994 I 2.0d MANUAL (65 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.

Opiniones de Proton Persona 1994 I 2.0d MANUAL (65 CV) Diesel

  1. Dimas Caum Iturat
    Responder
    Dimas Caum Iturat
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Proton.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados