Proton Persona 1995 Hatchback 5-Puertas I 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
Valoración de este Proton:
Ficha Técnica del Proton Persona 1995 I 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
El Proton Persona 1995 I 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Proton y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 116 CV en su increible motor 1834. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Persona de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: luz airbag, gomas, repuestos, aparcamiento, control de velocidad, arreglar, euro 2, suena raro, golpe, pantalla táctil y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Proton Persona 1995 I 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.


Opiniones de Proton Persona 1995 I 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina