Proton Persona 1995 Sedan I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Proton:
Ficha Técnica del Proton Persona 1995 I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Proton Persona 1995 I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Proton y comercializado entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 31 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 120 CV en el interior de su motor 1597. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Persona de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: suspensión roscada, led, centralita, taloneras, paragolpes, aire acondicionado, revisión, techo solar, módulo abs, paragolpes y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Proton Persona 1995 I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.


Opiniones de Proton Persona 1995 I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina