ITV cada año

Proton Persona 1996 Hatchback 5-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

7.4 Sobre 10

Valoración de este Proton:

Ficha Técnica del Proton Persona 1996 I 1.5 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina

El Proton Persona 1996 I 1.5 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Proton y vendido entre el año 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 87 CV disponibles dentro de su motor 1468. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Persona de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: no arranca, cierre centralizado, techo solar, cenicero, tapicería, fuga de aceite, pierde potencia, parking, transferencia, bimasa y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Proton Persona 1996 I 1.5 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.

Opiniones de Proton Persona 1996 I 1.5 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina

  1. Pietro Calzacorta Gatius
    Responder
    Pietro Calzacorta Gatius
    Comentario:

    Buenos acabados en este Proton y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados