Proton Persona 1997 Coupe I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Proton:
Ficha Técnica del Proton Persona 1997 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Proton Persona 1997 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es uno de los modelos de Proton y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene en su haber 140 CV en un motor 1834. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Persona de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: robado, cambiar una rueda, siniestro, ruedas, pastillas de freno, suspensión roscada, quitar rayón, gps, bombín, libro de instrucciones y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Proton Persona 1997 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.
Opiniones de Proton Persona 1997 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina