ITV cada año

Proton Persona 1997 Hatchback 5-Puertas I 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Generación

Pertenece a la generación I

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.3 Sobre 10

Valoración de este Proton:

Ficha Técnica del Proton Persona 1997 I 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Proton Persona 1997 I 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Proton y puesto a la venta entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 75 CV en su imponente motor 1299. El coche fabricado por Proton, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Persona de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: antinieblas, tracción, impuesto de circulación, parking, cilindros, quitar rayón, temperatura, fuga de aceite, centralita, siniestro y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Proton Persona 1997 I 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.

Opiniones de Proton Persona 1997 I 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados