Proton Persona 1997 Hatchback 5-Puertas I 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
Valoración de este Proton:
Ficha Técnica del Proton Persona 1997 I 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
El Proton Persona 1997 I 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina es un coche fabricado por Proton y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 116 CV disponibles dentro de su motor 1834. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Persona de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: cerradura, de serie, fallos comunes, módulo abs, revisión, palomillas, suena raro, limpiaparabrisas, pinchazo, distribución y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Proton Persona 1997 I 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.
Opiniones de Proton Persona 1997 I 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina