Proton Persona 1997 Sedan I 2.0d MANUAL (65 CV) Diesel
Valoración de este Proton:
Ficha Técnica del Proton Persona 1997 I 2.0d MANUAL (65 CV) Diesel
El Proton Persona 1997 I 2.0d MANUAL (65 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Proton y vendido entre el año 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 65 CV en un motor 1998. Esta unidad en concreto es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Persona de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 560.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: abs, válvula, calefacción, cargar bateria, filtro del polen, paragolpes, alfombrillas, revisión, testigo, tapicería y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Proton Persona 1997 I 2.0d MANUAL (65 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.
Opiniones de Proton Persona 1997 I 2.0d MANUAL (65 CV) Diesel
Giuilio Rabanedo Sobreviela
10/01/2022 Comentario:Un buen Proton, muy fiable.